lunes, 1 de septiembre de 2014

PATCHSOLIDARIO: DAVID Y LEO

En este nuevo curso que empezamos he cambiado el Patchsolidario del martes a lunes, así que cada lunes me haré eco de algún caso para que con nuestro granito de arena podamos ayudarlos.

Hoy os voy a hablar de David y Leo, dos niños muy pequeños que me he encontrado por la red, seguro que más de uno habéis oído hablar de ellos pero por si acaso nunca viene mal, se mrecen mucho nuestra ayuda.

David es un niño de 3 años que tiene parálisis cerebral, sus padres no reciben ninguna ayuda pública y como cualquier otro padre están luchando por que tenga el mejor tratamiento para que dentro de su parálisis avance lo máximo posible.

¿Como podemos ayudarle? Podéis hacer una donación, tenéis todos los datos aquí o podéis enviar un SMS con un coste máximo de 1,20 euros + IVA, enviando DAVID al 25600 o comprando alguno de los materiales que pronto colgaran en su web.
Por supuesto podéis ir a su web: Tapones para David y seguirles en todas las redes sociales en las que están activos.

Y ahora vamos con Leo, es un bebé que ha nacido con una enfermedad rara, se trata de fémur corto congénito, le pasa a un niño de un millón. Sus papis están intentando recaudar 180.000 euros para que le hagan una operación en Estados Unidos.

Como dice en su web: "Toda gota de lluvia, todo grano de arena suma",¿Cómo podemos ayudarle?
Podemos hacer una donación, consulta como aquí. O puedes colaborar recopilando los tapones de botellas, bricks, etc... consulta aquí como puedes hacérselos llegar gratuitamente gracias a la generosidad de la empresa Redyser.
Como algunos sabéis me he propuesto hacer una carrera al mes, el sábado hice la del mes de agosto, y pensé que pena que nadie recoja todos los tapones del agua y de las bebidas energéticas que reparten después de la carrera, para la carrera de septiembre hablaré con los organizadores para ver si se puede hacer algo.

Ojalá pongamos entre todos muchos granitos de arena, ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?