martes, 18 de febrero de 2014

PATCHSOLIDARIO: UN ORDENADOR CON CORAZÓN

Vamos a por el Patchsolidario de los martes. Hoy os voy a contar algo que me pasó mi amiga Carolina y que luego me recordó mi amigo Pablo L. Intento que algunas de las cosas que os enseño en estos post sean facilitas y con eso me refiero a que las tengamos casi incorporadas al día a día.

A veces tendremos que hacer un esfuerzo adicional, económico o físico, pero intento que el proceso solidario este incorporado en algo que hagamos habitualmente.Por ejemplo, ¿os acordáis del Patchsolidario de Capsoul , las capsulas de café con alma, que dedican sus beneficios a acciones contra el cáncer?. Si vas a tomarte un cafetito por las mañanas y sólo con comprar las de Capsoul cada día ya estas siendo solidario, pues a lo mejor merece la pena cambiar de marca ;D.

O con los cafés pendientes y barras pendientes de la semana pasada, lo mismo.Compras el pan o el café y de paso dejas pagado otro para el que lo necesite.

 Llevamos una vida demasiado rápida y a veces no se tiene tiempo para muchas cosas y creo que este tipo de cosillas nos simplifica y no por ello ayudamos menos. Hoy os muestro otra opción, como os decía me la descubrieron Carolina y Pablo. Se trata de instalar en tu ordenador una aplicación, es muy fácil solamente te tienes que ir a tecnologiaconcorazón.org  e instalar hearth inside.
Solo por ello cada vez que compres online si esa tienda se encuentra en este listado, aportará gracias a tu compra un porcentaje del importe que te hayas gastado a Save The Children. Tu compra no se verá incrementada, del beneficio que obtiene el vendedor, un porcentaje irá destinado a Save the children, estarás colaborando con todos los proyectos que sirven para ayudar a los niños.

No me digáis que no es fácil. Sí ya sé que muchos no compráis online, pero muchos otros seguro que sí, seguro que compráis entradas para algún espectáculo (atrapalo.com) o pedís alguna pizza (telepizza.es), pues si os descargáis la aplicación os seguirá constando lo mismo lo que vayáis a comprar, pero Save the children por esa compra recibirá un tanto por ciento de la misma.

Os dejo por si os queda alguna duda el apartado de preguntas frecuentes y también este video.
Espero que os haya resultado interesante y sobre todo que os instaléis la aplicación.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?