martes, 10 de diciembre de 2013

PATCHSOLIDARIO: ¡UN POTITO POR NAVIDAD!

Vamos como cada martes por nuestro granito de arena en el Patchsolidario. Llega la temporada navideña y parece que pensamos un poco más en los demás, nunca es mal momento si la dicha es buena.Así que me voy a aprovechar de que estemos todos con buenos sentimientos, pensamientos y actitud y os voy a pedir un favorcillo.

La fundación Vértice ha organizado una recogida de potitos, para colaborar con la asociación benéfica Biberódromo. Biberódromo es una "asociación benéfica que se encarga de aportar los recursos básicos y de primera necesidad infantil, a los niños de 0 a 24 meses, de familias necesitadas y en riesgo de exclusión".
Un potito viene a costar más o menos un euro y es la comida o la cena de un peque, con lo que por sólo un euro ayudaremos muchísimo, aunque ya que te acercas si puedes llevar unos cuantos pues mejor ;D

Los podéis entregar en:

Madrid en la calle Magallanes 1, de lunes a jueves de 9:00 a 20:00 y los viernes de 9:00 a 14:30

Málaga en la calle Hilera 14, de lunes a jueves de 8:30 a 20:00 y el viernes de 8:30 a 15:00

Y si no os quedan cerca estos dos sitios, podéis hacer una donación al número de cuenta del cartel 2100-4789-85-0200027928.

Os aseguro que les hará muchísima ilusión que colaboréis,es un pequeño gran gesto que ayudará a muchos papis a poder dar de comer a sus hijos, mil gracias a todos.
He conocido esta iniciativa a través de Medula para Mateo, si lo queréis compartir en vuestro facebook nos haremos eco de la iniciativa y seguro que tendrá mayor éxito, os dejo su link aquí.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?