martes, 5 de noviembre de 2013

PATCHSOLIDARIO: NUESTRA CAMPAÑA DE UNICEF

Hoy os traigo NUESTRA campaña de Unicef, sí NUESTRA. Si estás leyendo este post es porque eres seguidor del blog, mucho o poco pero seguidor y hoy te propongo un reto, que participes en conseguir 500 euros para UNICEF.
Unicef ha comenzado una acción en la que tu puedes crear tu propia campaña para recaudar fondos con el objetivo de seguir ayudando a la infancia en esos países en los que con muy poco hacen mucho.Y he aprovechado esta oportunidad que nos brindan.
He creado en nombre de todos la campaña "Los seguidores de El Patchwork de Arantxa", en ella os animo a que nos esforcemos en aportar lo que podamos, desde 1 céntimo hasta lo que buenamente puedas o quieras y en hacernos eco de ella. Objetivo conseguir 500 euros, no he sido muy ambiciosa porque ante todo quiero que veamos que lo podemos conseguir.
Si quieres participar en la campaña puedes hacerlo entrando aquí.
También puedes hacerte eco de ella, a través de las redes sociales o de un mail a tus amigos,todo ayuda para conseguir nuestro reto, tenemos 90 días para conseguirlo!!
Si quieres hacer tu propia campaña puedes hacerlo aquí.
Por supuesto si además te quieres hacer socio puedes hacerlo aquí y recuerda que puedes visitar su tienda solidaria ahora que están cerca las fechas navideñas.

#ahoraNOpodemosparar , ¿Te animas?

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Arantxa por comprometerte y por ilusionarte con todo. Mucha suerte en la campaña y ahí va nuestro granito de arena.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, enhorabuena, me quedo con la sensación de haber aportado un minigrano de arena y con la idea que me has transmitido: siempre podemos hacer algo!
    Gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?