miércoles, 27 de noviembre de 2013

PATCHSOLIDARIO: EDUCO PROGRAMAS DE BECAS COMEDOR

Hoy os voy a hablar de otro proyecto solidario, intento enseñaros varios para que colaboréis con el que os sintáis más identificados y si es con todos pues mejor.No quiero contaros penas ni ser sensacionalista, sólo quiero animaros a colaborar con algún proyecto, mi objetivo hacerme eco de proyectos solidarios, seguro que llego a más de un corazón.

Son muchas las veces que uno piensa que además del tercer mundo, aquí en España tal vez al lado de nuestra casa hay gente que lo esta pasando mal. Un día en la radio escuché el testimonio de una mami que decía que no podía dar de desayunar a sus hijos y sí, no es cuestión de contaros amarguras, pero sí de que seamos realistas y no cerremos los ojos.
Desgraciadamente hay niños que van al cole sin haber desayunado o cenado, tal vez en el cole de tus hijos no, pero a lo mejor en alguno de la ciudad donde vives si.
Seguro que muchos de vosotros habéis visto el anuncio de la campaña de Educo, sobre las becas comedor.No me agradó nada ver su anuncio, os lo dejó aquí abajo.Tengo hijos y no me gustó, me dolió verlo, pero me hizo reflexionar.
Educo, ha organizado una campaña en la cual puedes ayudar con tu donativo a dar becas comedor para la alimentación de estos niños.Colaboran directamente con los comedores de los colegios por toda España. Puedes colaborar desde 5 euros. Sé que la vida esta muy achuchada, pero seguro que en todo el mes a lo mejor 5 euros si podemos donar, lo podéis hacer aquí.Colaborarás en que al menos un niño tenga una comida adecuada en un día.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?