martes, 19 de noviembre de 2013

PATCHSOLIDARIO: THE CAPSOUL - EL CAFÉ CON ALMA

Hoy os traigo un proyecto solidario en el que no os va a costar mucho colaborar si tenéis una máquina Nespresso.

Se trata de una empresa creada por dos emprendedores Nuria y Jordi, que a raíz de la muerte de su papi por un cáncer deciden hacer algo para homenajearle. Crean The Capsoul, empresa de cafés y tés en formato compatible con las máquinas tipo Nespresso. Esta empresa dedica todos los beneficios, es decir el 100% a atender emocionalmente a personas con esta enfermedad, a cumplir anhelos, a mejorar infraestructuras hospitalarias y a la investigación contra el cáncer infantil. Cuentan con el apoyo de una eminencia como es el Dr Sanchez Toledo, responsable de oncología infantil del Vall d´Hebrón que les dirige los proyectos y les orienta hacia donde dedicar los recursos.
Me gusta pensar y encontrarme que es verdad que todavía hay gente buena, Nuria y Jordi son dos personas buenas y solidarias.

Nosotros usamos en casa la Nespresso, con lo cual antes de presentaros el proyecto decidimos también hacer nuestro pedido y probar los cafés, para deciros que además de ser solidarios estan buenos.
Tienen por el momento 16 variedades entre cafés y tés.Hemos probado café intenso, té Rooibos & frambuesa y café con naranja y chocolate, me han gustado todos. El pedido llego a través de MRW en 48 horas desde que nos avisaron que estaba preparado.
Los precios son buenos para que os hagáis una idea son 2,95 euros el tubo con 10 cápsulas del café intenso por ejemplo. Para pedidos mayores de 45 euros el transporte es gratis sino tiene un coste de envío de 3,20 euros. Los barceloneses podéis ahorraroslo, comprando directamente en la tienda que tienen en I´lla.

Os van informando a través de mails de todo el proceso de compra, de cuando tramitan vuestro pedido, de cuando sale, etc... esta muy bien logisticamente y por supuesto también os mandan la factura.Podéis visitar la web y hacer vuestra primera compra aquí.

Han cuidado cada detalle y el packaging es muy chulo y lleno de energía. Son estos tubos metálicos que veis.
Su slogan "AMO TANTO LA VIDA QUE....

* hoy voy a hacer realidad mis sueños.
* hoy voy a decirte que te quiero
* confío en ti y en mí
* hoy será un día especial.

Es bonito empezar el día con mensajes tan positivos , ¿verdad?
Por supuesto los puedes seguir en facebook y en twitter.
Muchas veces pienso que para conseguir ser deportista, ecológico o solidario lo tienes que ir incorporando a las rutinas que día a día haces en tu vida, sino con el tiempo se diluyen las intenciones o siempre pasa algo por lo que no cumples el objetivo marcado, pero si ciertas acciones las incluyes en tu día a día pasa a ser un hábito y no algo ocasional. Puedes ser solidario día a día desde primera hora de la mañana con tu cafetito The Capsoul, seguro que tendrás un desayuno o un momento en el día diferente y haremos entre todos que este mundo también sea diferente a mejor.¿Te animas?

1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa preciosa, y tienes toda la razón Arantxa hay q interior izar rutinas como reciclar, con la solidaridad lo mismo, un besazo

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?