viernes, 4 de octubre de 2013

UN PLAN PARA EL FIN DE SEMANA: MERCADILLO O POP MARKET EN LA INDUSTRIAL CON ALI&OLI

Hace tiempo que he oído hablar de La Industrial, un espacio en el que varios emprendedores se reúnen y dan a mostrar sus productos, es como un mercadillo o como ahora se dice de una forma más moderna un Pop Market, pero con un toque especial.¿Por qué especial? por el lugar donde se realiza y por los productos que se exponen.

Este fin de semana, sábado y domingo de 11 a 20 horas,  tendréis la posibilidad de visitar La Industrial.
Yo me he decidido a ir este sábado porque mi amiga Cat va a estar allí con Ali&Oli, su marca de ropa para niños.Es una oportunidad de ver muchas cosas bonitas y de comprar a buen precio.Tendrá ropa de algodón orgánica para niños de 0 a 4 años, ranitas, pijamas, ropa de cama, etc... Si tienes que hacer próximamente un regalo, eres muy previsor con los regalos navideños o necesitas equipar a tus peques para el invierno esta es una gran oportunidad.

Aquí podéis consultar todos los demás expositores, donde podréis encontrar además de ropa infantil,calzado de hombre y mujer, ropa de mujer, tocados, belleza, arte y gourmet.
¿Dónde esta La Industrial? en la calle San Ándres 8- 28004 Madrid, al lado de la Plaza del 2 de Mayo en el barrio de Malasaña.
Habrá música, diseño y como os he comentado todo dentro de un impresionante edificio, una antigua fábrica que ahora es escenario de cosas llenas de creatividad y gente muy emprendedora.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?