jueves, 1 de agosto de 2013

EL RETORNO Y LOS PROPÓSITOS PARA ESTE VERANO!!

Hola a todos y miles de perdones por irme sin decir nada, he incumplido todos los consejos del post  de Bea (de El Rincón de Bea), sobre todo el punto 6...."No dejes de publicar sin más".

Y es que como todos sabemos este año hemos tenido que trabajar el doble para conseguir lo mismo que el año pasado o incluso algo menos, ha sido un año duro y desde marzo no tenía la cabeza preparada para otra cosa que no fuera trabajo, trabajo y más trabajo.Pero estoy ya de vacaciones y voy a intentar volver a hacer las cosas que me gustan poco a poco.

¿Qué he hecho todo este tiempo?, los que me conocéis sabéis que he estado el mes de Julio en Tatanka Camp, ha sido un bonito mes en el que como cada año tengo un balance de emociones y de aprendizaje considerable, los niños me enseñan, muchas,muchas cosas y los adultos con los que convivo también.

Ahora ya estoy en casa y llena de propósitos a ver si lo consigo retomar todo, porque soy de los que opina que cuantas más cosas haces más tiempo tienes para hacer más.
Por el momento hoy os voy a contar algunos de mis propósitos, el primero de todos es disfrutar de mi familia,quiero pasear con ellos y hacer cosas con ellos, lo que sea pero con ellos.

Otro de mis propósitos es leer, no soy asidua lectora y me da una pena terrible porque creo que es importante leer por miles de motivos.

Por el momento me he leído dos libros ligeros, el primero de Mamen Sánchez "La felicidad es un té contigo", lo recomiendo te lo lees rápido y esta bien, ya os digo son lecturas ligeras para pasar un buen rato nada transcendental ahora no tengo la mente para lecturas profundas.
El segundo que me he leído, seguro que muchos de vosotros también lo habéis leído hace tiempo y no os descubro América,es de Nuria Roca.Tenía muchas ganas de leerlo hace tiempo, es: "Los caracoles no saben que son caracoles".También lo recomiendo, es entretenido, ya os digo que no estoy buscando lectura profunda, por el momento.
Otro de mis propósitos es seguir corriendo,he descubierto que hacer deporte es muy importante y como más vale tarde que nunca, llevo unos meses corriendo y durante el mes de Julio he seguido con esta sana costumbre.Poco a poco me voy superando y eso hace que me sienta muy bien, pero os contaré mi experiencia en otro post.

Por otro lado hoy vuelvo con los Buenos días a Instagram, (ya os conté aquí lo que era), para los que no lo sepáis todos los días me gusta saludar en Instagram mediante una foto en la que doy los buenos días, hoy retomo esta bonita costumbre con mucha ilusión.

En fin bienvenidos a todos de nuevo, os deseo un feliz verano y que aprovechéis para cumplir algún propósito que otro, ¿Te animas?

1 comentario:

  1. Ya de vuelta!! Qué bien... tenía muchas ganas de volver a leerte. De momento me apunto los libros!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?