martes, 5 de febrero de 2013

CAMPAÑAS SMS O GRANITO DE ARENA

Sé que las cosas no están para tirar cohetes, pero seguro que cada uno de vosotros al leer este post, podéis ayudar un poquito, podéis poner vuestro granito de arena.Y no os llevará más que un minutillo.
Seguro que muchos de vosotros ya colaboráis con alguna ONG o con la parroquia de vuestro barrio o como tengáis oportunidad.Desde este post os quiero pedir que si podéis y os apetece, colaboréis con alguno o todos los proyectos que os presento a continuación.Muchas gracias de antemano.

Ayer mi amigo David me descubrió este spot de Santiago Segura & Gabi presentando el centro Maktub. El centro Maktub, es un centro de trasplantes de médula ósea en el hospital del niño Jesús. Ya os hablé de la película en su día. Si queréis colaborar con este proyecto envía SONRISA al 27995.

Otra campaña a la que merece la pena apoyar es la que he conocido a través de la periodista Rosana Mª Güiza (@rosanaguiza)de Ondacero. Se trata de la campaña de World Visión: Stop ablación, mediante la colaboración de diferentes tuiteras, buscan recaudar fondos apra continuar con los proyectos de prevención de la ablación. Puedes colaborar por ejemplo enviando un SMS con la palabra SALUD al 28013.Participan más tuiteras como Isasaweis (@isasaweis), puedes verlo todo aquí.
Rosana también colabora con World Vision en un proyecto de construcción de una escuela en Zimbabue, si quieres puedes ayudar enviando la palabra COLE al 28013.
Sabéis que ya es posible evitar que un niño se contagie de Sida en el vientre de su madre, con un tratamiento muy sencillo.Desde Médicos sin fronteras nos invitan a Ayudar a Malik nacer sano. Envía AMIGO al 28033.

Ya conocéis de sobra la campaña de UNICEF, en la que nos informan que por culpa de la desnutrición muchos niños no cumplen años sino días: Cumpledias.Si quieres participar en este gran proyecto puedes hacerlo enviando UNICEF AL 28028.¿Te animas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?