martes, 26 de junio de 2012

BESOS Y ABRAZOS

Debería empezar este post con la canción "Te he echado de menos" de Pablo Alborán, porque realmente es así, echo de menos dedicarle un ratillo al blog, pero estoy en temporada alta de trabajo y no me da tiempo.He querido hacer un pequeño post sobre tres cosillas que he visto estas dos semanas atrás:

Según este artículo de Muy Interesante parece que pueden ser más felices las personas que madrugan, así que si hay algún camastrón entre el público que se lo piense porque esta en juego su salud ;D.
Source: flickr.com via Chibi on Pinterest

Interesante entrevista la que escuché el otro día en Ondacero, Julia Otero entrevistaba a Elsa Punset. A lo largo de la entrevista, ella dijo una cosilla que se me quedó grabada.Para que un abrazo sea bueno tiene que tener una duración de al menos 6 segundos, dice que de esta forma se conecta plenamente con la otra persona.

"A veces, un abrazo es todo lo que necesitas para hacerte sentir mejor."


¿Has abrazado a alguien hoy?, buena pregunta la de esta camiseta.
Elsa Punset, presentaba en esta entrevista su nuevo libro "Una mochila para el Universo" explica como gestionar y optimizar las emociones.Su mochila particular la rellenaría de alegría y curiosidad,"creo que esto es el antídoto para no envejecer".Me encanta, no puedo estar más de acuerdo, tengo que mejorar en lo de la alegría hay veces que las prisas y tantas cosas que hacer, hacen que no sonriamos ni hagamos sonreír lo suficiente, pero la curiosidad y las ganas de aprender no me faltan.
Otra de las cosillas que he escuchado estas semanas es que besar es bueno para la salud, lo escuche en "Los niños y Jimeno dicen siempre la verdad"y si no os lo creéis, seguro que ellos os convencen.


Source: goo.gl via shelia on Pinterest

Source: piccsy.com via Kay on Pinterest

Así que si no lo haces ya,que sepas que hay que abrazar y besar más, para ser feliz y hacer felices a los demás.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?