domingo, 9 de octubre de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo.
Esta semana ha habido varios acontecimientos y como todos sabéis uno prevalece sobre los demás por tener mucha importancia, por ser de esas cosas que pasan a ser acontecimientos históricos. Vamos por ello.

Como os imagináis la perdida de Steve Jobs es el acontecimiento más relevante de la semana, se ha escrito y hablado tanto de él que poco más se puede decir. Esta claro que para mí como para tanta gente ha sido alguien que ha dejado huella, el gran mérito de este genio, inventor e imparable creador y creativo ha sido cambiar los hábitos de la humanidad y por eso es una gran perdida.Me he preguntado muchas veces, ¿a donde podía haber llegado?¿que más cambios hubiera creado en nuestra forma de vivir?.

Estoy segura de que como todos los magos tenía algún as en la manga y espero que aún nos haya dejado alguna sorpresa, o al menos me gusta pensar que puede ser así, ójala sus colaboradores puedan seguir sus pasos y con ello hacernos soñar.

Como os decía estos días y a lo largo de su vida se ha escrito y hablado mucho sobre él y quiero destacaros algunos post muy interesantes.
Appleesfera nos habla sobre el logo de Apple y su evolución, os recomiendo el post y que los sigáis en Twitter, y facebook ya que informa sobre un montón de cosas interesantes tanto para maqueros como para no maqueros.
Uno de los recuerdos que tengo sobre Mac es la idea de "sin cables", tanto en el ordenador como en su conexión a internet. Recordaré siempre, cómo un verano ojeando una revista vi el nuevo Mac con el que uno se podía conectar a Internet sin cables, me pareció mágico y pensé que era un futuro lejano y creado sólo para unos pocos.La mejor publicidad ya sabemos todos que es el boca a boca y de esto Apple ha tenido mucha, pero no por ello han dejado de hacer buenos anuncios.Este anuncio es uno de los que más marcan para mí la evolución de Apple, buscando la sencillez, el diseño, el llegar facilmente.
Fabuloso resumen de noticias sobre Steve Jobs realizado por RTVE, destaco el link a Los 10 momentos clave en su vida.
El reportaje de Informe semanal, resume su vida y su aportación a la sociedad, lo puedes ver aquí.
Si quieres conocer entrevistas, recuerdos y anécdotas de Steve Jobs lo puedes ver aquí.
Si quieres conocer curiosidades de los productos Apple, pincha aquí.
Si quieres saber porque los productos de apple empiezan por i,descubrelo aquí.
Otro de los puntos a los que Mr Jobs dió importancia fue a sus Apple Store, si quieres ver hasta que punto Steve Jobs marcó la importancia de atender a sus clientes en las tiendas, no te pierdas este post de El Universo de Martina.
El próximo 28 de octubre saldrá a la venta en España,  la biografía autorizada por Steve Jobs y escrita por Walter Isaacson, Sony ya esta negociando los derechos para realizar una película sobre su vida.
Descanse en paz.Muchas gracias por todo, Sr. Jobs.
El otoño es la época para empezar a encender el horno, cocinar, invitar a la familia y a los amigos a casa a comer o cenar y para ayudarnos tenemos ya el nuevo número de Whole Kitchen. Como siempre en este número podréis disfrutar de las impresionantes fotografías y podréis encontrar grandes ideas para cocinar y ahora también de belleza y moda.
Esta semana se han cumplido 50 años del estreno de una mítica película"Desayuno con diamantes traducción española de "Breakfast at Tiffany´s".
El 5 de octubre de 1961 se convirtió en una de las películas que pasarían a la historia del cine como una de las grandes, como película una pasada, la música obtuvo 2 Oscar como mejor banda sonora y como mejor canción, por la famosa Moon River.Los actores admirables tanto ella, una glamurosa Audrey Hepburn como él,un impresionante guapo galán, George Peppard.
Me gusta mucho Joaquin Sabina, las letras de sus canciones me parecen realmente únicas. A través de www.hoymujer.com he conocido que se ha estrenado ya el musical basado en sus canciones.En total han escogido 22 temas para componer una historia.Por las críticas que he podido leer el musical no sale muy bien parado, pero como digo siempre cada uno tiene su opinión y lo mejor es que uno compruebe por si mismo si le gusta o no.
Y como rectificar es de sabios eso es lo que ha hecho Panrico con su última campaña de Donettes. usó la desafortunada frase de " A pedir al Metro" un twittero les enmendó la plana y ellos rectificaron. Nos lo cuentan todo en Puro Marketing.
A través de mi amigo Carlos he conocido esta curiosa forma de recibir pan en casa.Te instalan un buzón panera térmico, con lo cual no es necesario que estés en casa para recibirlo (esta `pensado para casas unifamiliares) y  te dejan el pan, el que tu quieras, cuando tu quieras.No hay pedido mínimo ni tiempo mínimo de permanencia. Además de pan, puedes pedir productos artesanales como repostería, huevos,leche, aceite o café.

Para todos los que queráis colaborar en una buena causa tanto si corréis como si no,para mayores y para niños, os animo a que participéis en la Carrera popular del Niño Jesús.Se celebrará el próximo domingo 16 de octubre, son 5 km, que se correrán en el parque de El Retiro de Madrid, aquí podéis ver el circuito.
El dorsal tiene un precio de 10 euros, si quieres saber como inscribirte lo puedes ver aquí, tambien hay fila cero.Todo lo recaudado se destinará integramente para la investigación de enfermedades graves de los niños.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?