viernes, 10 de diciembre de 2010

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

El Patchwork de esta semana me ha salido un poco gastronómico y lleno de sorteos, os propongo:
Empezamos con una promoción que tiene Chicco vigente hasta el 5 de Enero, con la compra de 3 juguetes, uno os saldrá gratis.Solo tienes que descargarte el cupón, clickando en la foto.


Os quiero enseñar una original idea para regalar a los más cocineros de la casa, o incluso a aquellos frustrados reposteros a los que nos les suben las magdalenas, es un libro de Xavier Barriga, famoso panadero, que lleva 12 recetas de magdalenas.Me ha parecido simpático y útil porque lleva 9 moldes de silicona para que no tengáis ningún obstáculo y podáis poner las recetas en marcha, lo antes posible.

Os quería dar a conocer este completo post que generosamente ha preparado Mc, de la web webosfritos.es, marido de Su(mi gurú de la cocina) y creador de las fotografías que acompañan sus recetas. Mc ha realizado una lista para los Reyes Magos, facilitándoles la labor de qué traer a los aficionados a la fotografía, os lo recomiendo encarecidamente, da muchas pistas, si estáis pensando en pedir a los Reyes un equipo fotográfico o al menos ampliarlo con alguna cosilla, no dejéis de echarle un vistazo.


Simpático post que han hecho en Entrechiquitines.com. dando ideas para recetas navideñas.Siempre he pensado que tan importante es el fondo como la forma, es decir, un regalo bien envuelto de una forma original, impacta y gusta más.Pues lo mismo a la hora de presentar un plato, os dejo estos ejemplos, que me han encantado.


Otra web muy interesante para comprar utensilios de cocina es Cuisine Paradiso, que junto con Pequerecetas.com ha realizado un sorteo, los premios a elegir son o un juego de 3 minicocottes o unos cortasandwich, os animo a participar, ¿como? dejando vuestro comentario, antes del 12 de Diciembre, tenéis que visitar Cuisine Paradiso y decir que cosilla de las que veis en la web os gustaría que os regalarán.

Por otro lado os animo a que participéis en la iniciativa de sorteos diarios de la marca de juguetes Simba, cada día, sortean 100 juguetes.Para participar, sólo tenéis que contestar una pregunta, sobre su catálogo.

Si quieres comprar o regalar, perfumes o cosmética en general, en esta web los encontrarás muy bien de precio.
Y por último, esta semana he conocido a través de baballa.com, una original idea para regalar, para hacer con los peques de la casa o simplemente para uno mismo, se trata de unos talleres de cocina, en Apetit´ Oh!.¿Te animas?

1 comentario:

  1. Hola Arantxa no conocia tu blog y he llegado por tu mensaje y te digo que me parece muy interesante lo que te he visto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?