martes, 30 de noviembre de 2010

DÍA MUNDIAL CONTRA EL SIDA- 1 DE DICIEMBRE

Cuando apareció por primera vez el VIH o Sida,  hace ya unos 30 años, parecía un castigo de Dios ante actitudes indeseables de determinados colectivos, con el tiempo, por suerte, todo se ha ido normalizando y cambiando.
Desde esta miniventana, quiero dar las gracias a las personas que han realizando una campaña, "Vihvo", recordando que la enfermedad sigue existiendo, aunque los avances médicos, hacen que de ser una enfermedad mortal, haya pasado a ser una enfermedad crónica, lo que no significa que podamos relajarnos, ante medidas de protección e información.
Pongamos nuestro granito de arena,dando una educación sexual a nuestros peques cuando tengan capacidad para comprender y nosotros, los adultos, seamos sexualmente responsables.

Si quieres colaborar activamente puedes hacerlo con la Fundación de Lucha contra el Sida, fundada en 1992, por el Doctor Bonaventura Clotet, tiene como objetivo, la asistencia, la investigación y la docencia en el campo de la infección de VIH. ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. A esta iniciativa, también me ha parecido una gran campaña lo que han hecho Lady Gaga y gran número de famosas haciendo un "suicidio digital" dejando inactivas sus cuentas de Twitter y Facebook hasta que recauden 1 millon de dolares

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/157355/kim-kardashian-y-lady-gaga-suicidio-digital

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?