sábado, 8 de mayo de 2010

EN TU FIESTA ME COLE...

¿Os acordáis de Mecano y su canción?, seguro que sí, parece que fue ayer pero ya han pasado unos añitos, la canción es de 1982. Anda que no habremos ido a fiestas desde entonces hasta ahora y como no hay dos sin tres,¿dos?, bueno es un dicho, hoy os propongo otra forma de hacer una pequeña fiesta en vuestra casa.


Hace unos meses mi marido, se enteró de que la ginebra Tanqueray estaba realizando, lo que ellos llaman una Private Cocktail Experience. Y la verdad es que es una interesante, bonita y grata experiencia.Y además es una excusa como otra cualquiera para poder quedar con amigos.




No os quiero desvelar todos los entresijos ya que sino perdería gracia, pero a grandes rasgos os diré que consiste en que un bartender o barman, acude a tu casa y realiza una cata privada para un grupo de 8 a 12 amigos y al final hasta te deja un regalito. El bartender que vino a nuestra casa fue majísimo, Arturo, desde aquí le agradezco lo bien que nos lo hizo pasar y lo bien que nos explicó todo. Sólo necesita una mesa y tus amigos, el resto lo pone la marca en cuestión.Para los que tengáis niños en casa, contad con que necesitaréis un canguro, ya que no esta permitida la asistencia a menores.




¿A qué nunca has montado una fiesta de forma tan fácil?. Bueno en honor a la verdad, si pones la mesa sólo, a lo mejor los amigos te catalogan de ratilla y con razón, mejor cúrrate unos canapés y unas cosillas para picar, pero eso sí sácalo después de la cata, ya que hay que estar a lo que hay que estar.La cata también la puedes solicitar al final de una comida como colofón, eso va en gustos. El mundo del cóctel está en auge de nuevo, es interesante este post que explica el origen de la palabra cóctel o cocktail.


Me he enterado de que hay catas de otras dos bebidas, de Ron Cacique 500 y de Whisky Johnnie Walker, tanto para estas dos marcas como para Tanqueray, si queréis tener vuestra cata privada en casa, tenéis que solicitarla rellenando un formulario y a partir de ahí esperar a tener un pelín de suerte y que os llamen. 
Cuando recibáis esa llamada o un e-mail, elegís una fecha entre las que haya libres y a disfrutar.En el caso de Johnnie Walker, no esta disponible la petición pero estad atentos que seguro que próximamente lo estará, os facilito los link, solo tenéis que clicar en la foto de la marca en la que estéis interesados:


Solicita tu BLACK SOUL:



RESERVA TU RITUAL CACIQUE 500:


REGÍSTRATE Y CRUZA LOS DEDOS PARA SER INVITADO A RESERVAR UNA PRIVATE COCKTAIL EXPERIENCE:

¿Te animas?

5 comentarios:

  1. Yo estuve en una y la verdad es que se pasa fenomenal y se aprenden cositas :) jeje¡ aunque lo mejor es la excusa para reunir a tu gente :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Lorena, un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Despues de varios días sin poder leerte por fín me he puesto al día y la verdad que me has sorprendido.

    Me gusta mucho la variedad de temas y sobretodo lo práctico que es para todos. Sigue así hermanita, te lo estás currando un montón.

    Enhorabuena, un besote.

    ResponderEliminar
  4. una consulta lo de la presencia de niños ¿incluye hasta de tres años?

    ResponderEliminar
  5. Sí, incluso creo que hasta los menores de 18 años. No de ja de ser un tema en el que se habla de una bebida alcohólica.un abrazo

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?