domingo, 21 de marzo de 2010

PARA TÍ Y PARA MÍ

Una de las formas que tenemos de aprender es por imitación, muchas de las conductas que adoptamos, las hemos adquirido por imitación de las personas importantes y destacadas que a lo largo de nuestra vida tienen contacto con nosotros. Desde pequeños imitamos, gestos, conductas, expresiones....


Durante las primeras etapas de nuestra vida, tenemos mucha prisa por hacernos mayores, para poder hacer las cosas que los mayores hacen, esta tendencia empieza a cambiar a los 30 años, en los que nos gustaría detenernos un poco en el tiempo...

¡Que cara ponen nuestros hijos cuando hacen algo como nosotros!, cuando nuestra hija se pone brillo en los labios como mamá o como la abuelita, cuando hacen que conducen imitándonos.


Cómo les gusta sentirse parecidos a los mayores, somos sus "ejemplos a seguir"...Por esto, entre otras razones, es muy importante controlar, en muchas ocasiones, nuestras expresiones, nuestros comportamientos, porque como muchas veces decimos:"se quedan con todo, son esponjas".

Hoy os quiero recopilar algunas marcas que hacen ropa para padres/madres y niños. Es muy divertido tener una camisa o un jersey igual. Les encanta ver como van "iguales" que sus padres, les hace sentir mayores y a nosotros nos hace sentir cómplices de algo especial.

Es también una muy buena idea para regalar, ¿a qué papá/mamá o abuelito/a, no le gustará ir con el mismo bañador que su hijo o nieto?.....

He recopilado tanto ropa para padres e hijos como para hermanos que quieren vestir conjuntados.

Vamos por ello, espero que os guste y os resulte útil, pinchando sobre la foto os llevará directamente a la web:
 Me encanta la colección de Punto blanco, en la que puedes encontrar, bañadores, pijamas, calcetines y ropa interior, para padres, madres y niños.Puedes realizar la compra online, merece la pena echar un vistazo.





En la red he descubierto también esta tienda situada en Zaragoza, aunque hace envios a toda España y al extranjero, se llama " A juego",tiene modelos coordinados para niño y niña.



En esta tienda, podréis encontrar capas y camisas a juego madre e hija a partir de un año.



La siguiente web me encanta, la conocí a través de mi amiga Cat, nos pidió que fueran nuestros hijos de pajes, a su boda, y ella me indicó esta tienda para ir a encargar los vestidos. No sólo hay de ceremonia, hay de todo, más para niñas que para niños, pero la peculiaridad, es que puedes elegir el modelo y la tela con la que quieres que te lo confeccionen, tienen una muy buena oferta, diseño/calidad/precio. Como idea para niño/padre, os sugiero, que podéis encargar una camisa de una tela clásica, a juego con una para el papi que encontréis en otro sitio.


Bañadores para niños y niñas, conjuntados y algunos para madres e hijas.


Alguna camisa igual para mama e hija, interesante marca que cada vez la veo en más sitios.


El tintero: Camisetas, con simpáticos mensajes para niños y mayores.




En algunas ocasiones, podremos encontrar cosas combinadas para padres e hijos, en tiendas tan conocidas como: Massimo Duttiwomen´secret o Benetton.


Algunas camisas y zapatos iguales,para madre e hija.



  Algunos vestidos iguales para madres e hijas.


Algunas camisas para madres e hijos.




Por último quería sugeriros la visita a un Blog muy interesante que hace referencia a todo lo relacionado con la compra de ropa para niños, os invito a que lo visitéis:


9 comentarios:

  1. Qué chulo, es como cuando Mini Manu y yo vamos con el mismo bañador!!! Muy chulo el Post Arantxa me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Arantxa, vaya post más util, ahora mismo se lo envio a mis amigas.
    Más por favor!!
    Graciasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por vuestros comentarios, me animan muchísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy chuli!:P


    lamambalina

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Lamambalina,me alegra mucho tu comentario, te lo agradezco mucho, gracias por tu visita.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola hija,acabo de ver tu ultima entrega,y cada dia que pasa te superas,es el blog mas divertido y original sigue asi,eres unica cariño¨no es pasion de madre¨.Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, gracias mami,gracias por tu apoyo, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu idea de hacer un post sobre ropita igual para papas e hijos. Nosotr@s nos dedica,os a ello desde Www.laboutiquedemargueritte.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! he llegado a ti por casualidad y no podia dejar de comentar el comentario de tu mami jajaja, que graciosa, eso es amor de madre eh? que guay!! me ha hecho mucha gracia jajaja :-) Un besito y encantada de conocer tu Blog, te presento el mio! y te animo a que si te gusta te hagas seguidora! :-)
    www.preppyandpretty.com

    Besitos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?