miércoles, 10 de marzo de 2010

3, 2, 1, 0, EL COMIENZO

Hola a todos, con gran ilusión por fin, empiezo este Blog, primero os explicaré porque he elegido este nombre, el Patchwork como muchos sabéis es una técnica de costura que consite en unir pequeños trozos de tela. Siempre me ha gustado, me ha parecido muy colorista,me siento muy identificada con ese diseño de costura, siempre voy haciendo cosas de aquí y de allá, investigando, enredando con todo lo que puedo y graficamente es lo que quiero que sea este Blog, un entramado de retales, de diferentes temas, ideas, sugerencias, que formen un todo.


Me apetecía mucho organizar todas las cosas que voy descubriendo y experimentando, será como un diario de abordo y por otro lado me apetecía poder compartir, todos mis descubrimientos por la red que tanto me apasiona y por el mundo real.Tropiezos y experiencias, de todas las cosas que intento hacer, por si os ayuda en el día a día, a no cometer los mismos errores o a divertiros y disfrutar con las mismas cosas que yo he disfrutado.




Como podéis ver, arranco, con las bases, poco a poco iré completando el Blog y dándole forma, os adelanto, algunas de las secciones que tengo en mente y como veis hay una que aún esta por llegar, os invito a este apasionante viaje que inicio.¿Te animas?

10 comentarios:

  1. Querida Arantxa: aqui nos tienes, deseosos de verte rodar y hacernos disfrutar de tus cosas.
    Está precioso el blog, felicidades!!! un beso fuerte
    Los manchegos

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantxa,
    me ha gustado mucho lo del patchwork. No puedo esperar a leer todas esas cosas divertidas que haces.
    Un beso.
    Munikes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Arantxa, quien la sigue la consigue, y cuando alguien hace algo con tanta ilusión como tú, está destinado a tener éxito. Seguro que nos haces disfrutar y es genial que quieras compartir todo esto con nosotros.

    Yo ya me he hecho seguidora!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño,me encanta tu blog,como madre me siento muy orgullosa de tener una hija como tu,se que todo lo que te propones lo consigues y ademas bien echo,estare contigo en tu nuevo proyecto para disfrutar todas las cosas divertidas que hagas.Un beso mama

    ResponderEliminar
  5. Que gran honor, tener el primer cometario en mi Blog, de mi Bloguera preferida, bueno ahora "webera”, mil gracias Su.
    Muniques, aunque estes lejos siempre estas cerca.Te quiero mucho.
    Carolina, que maja eres y siempre con una sonrisa, gracias por tu apoyo.
    Mami, me has emocionado mucho, gracias por estar siempre ahí, te quiero mucho.
    Mil gracias tambien a todos los que me habéis animado a través de e-mail y facebook, Timi, Pati, Chema, Carlos, Rosa, Quique, Luisa, César, Lorena, Laura M., Mª José, Diana, Carlitos, Ángela, Ana, Laura S.,Arantxa,Eva, Concha, Gemma, Patricia, Laura A.,...gracias por vuestro tiempo y cariño.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por dar este salto a TU BLOG. Me encanta el path aunque ahora no tenga tiempo, así que espero poder venir a visitarte y que tengas cositas maravillosas.
    Un beso Grande
    Rosa Ardá
    VelocidadCuchara

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog hermanita. Ya sabes que es difícil emocionarme y tocar mi lado sensible, pero lo has conseguido (me he emocionado...). Seguro que es todo un exito, ya sabes donde estoy para todo lo que pueda ayudar. Que te quiero mucho. Pati

    ResponderEliminar
  8. Hola Arantxa, tengo muchas ganas de ver esto en acción. De momento enhorabuena y ánimo.

    Besos
    Vicky Ortiz

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog. Felicidades por este espacio donde compartir todas esas cosillas que descubres, originales y divertidas (como tu):)
    ¡que grande eres! Laura Merino

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño,me han encatado lo ultimo de tu blog,a ver si me animo y hago pan para tu padre y para mi,sigue asi,que con todas las ideas que nos da,merece la pena empezar ha hacerlas,y asi contar nuestras experiencias en el hacer de la cocina.Un beso mama

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?